miércoles, 15 de julio de 2009

Neumáticos a domicilio

Si te viene mal llevar o dejar el coche para que te cambien los neumáticos, en internet tienes una opción . Existe una empresa nacional que facilita el cambio de neumáticos a domicilio. Está puede ser la solución. También inchan los neumáticos con nitrógeno gratuitamente. Puedes comprobar si tienen franquicia cerca de tu pueblo o ciudad en su web.
http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/
Aquí, coloco el enlace a un video de youtube, donde se realizó un pequeño reportaje de como trabajan.

http://www.youtube.com/watch?v=rD01n7NqdpY

3 comentarios:

daniel dijo...

cuidado con estos, te piden el dinero por adelantado, no tienen ni idea de equilibrar y como tengas un problema olvidate que se quedan con tu pasta, ni se os ocurra ¡¡¡ yo me he tragado una rueda de 300 Euros y no me dan solución

Jose dijo...

Gracias por el comentario! Puede ser de ayuda.

Anónimo dijo...

Si habláis de i-neumaticos.es, a mi me cambiaron 2 neumáticos en el parking de la universidad de Barcelona mientras estudiaba y fué genial. No me tuve que desplazar ni un metro, y el mecánico muy profesional me puso nitrógeno en todas las ruedas, incluída la de recambio.Y mejor precio que en otros sitios que miré.
Saludos.